Corriente sanguínea

Patricia Muñiz - Bouman

En un mundo que se disuelve, cuatro personajes solitarios se ven enredados en una trama de envidias, sexo y tecnología. Todo tipo de fluidos salpicarán las pantallas de sus terminales dónde correrán versos desbocados a la búsqueda del deseo. Disfrutaremos de las fechorías de unos personajes apasionados por el Cine, que cobran vida en las delicadas ilustraciones eróticas que acompañan al texto. Dibujos elegantes, de trazo suave, que amortiguan el lado más gore de esta fantasía salvaje.

Corriente Sanguínea es un cuento que conecta con el lado más infantil del lector adulto más perverso ¡Gozarás!

Ilustraciones de Bouman. Con prólogo de Ana Elena Pena.
Novela ilustrada
110 páginas + cubierta
B/N · rústica con lomo · 12,5x20,5cm · 9€
Abril de 2012
Marzo de 2015 (2ª edición)

Han dicho de Corriente sanguínea...
«Muñiz coquetea con el erotismo, pero finalmente le sale el monstruo» (Hernán Migoya)
Entrevista (vídeo): «el personaje es una chica que no está... digamos equilibrada, que trabaja de taquillera que tiene unas experiencias eróticas bastante particular.» (Univers · XTVL)
«Es una novela escrita por una mujer de un modo en que las mujeres no escriben y tratando temas que las mujeres no tocan. Sangre, incesto, semen, enfermedad mental» (Laura B. · Norma Jean Magazine))
«Es un coctel explosivo formado por cuatro personajes decadentes, cuatro historias cruzadas, copulación, masturbación, vidas decadentes, sangre, muerte y más sangre, como telón de fondo el cine y como eje, la taquillera, el personaje estrella, la heroína y la víctima al mismo tiempo» (Alexandre Vaudeville · Mundo vodevil)